SUPERBANNER_IRMA.jpg

Última llamada al Partido Acción Nacional, o al PAN pan y al vino...

Columna editorial de Carolina Rebollo



Intentaré escribir con la cabeza y no con el corazón pues muchos saben qué con el corazón fui PANista activa un montón de años y estaba metida hasta el cuello, pues me ilusionaba mucho mucho hacer algo por mi país.

Hoy he descubierto qué hay otras formas, caminos e instituciones para hacerlo.

Les puedo decir que en estas elecciones el PAN fue como el novio menos pior que pide volver a intentarlo con la ex...

Y pienso que muchos votamos por ti en una última oportunidad para que nos ayudaras a a sacar a MORENA, que si bien no teníamos claro que tú eras lo mejor si teníamos claro qué MORENA era lo peor!

No te confundas! no hay nada que celebrar cuando te eligen como el “menos peor” y te subes en un banquito jurándote el mejor!

Hace años que:

-NO ERES “el partido honesto”, todos sabemos, y más quienes lo vivimos, que el poder y la corruptela ha pervertido muy cañón el interior, y lo dejan clarísimo y al descubierto cuando ves los números del corazón PANista (BJ) ahí no era necesario hacer “movidas” solo salió un resultado “ridículo e increíble”.

- NO ERES “el partido de los empresarios”, eso quedó atrás cuando los empresarios dejaron de tener opinión y hacer equipo, dejaron de ser invitados a gobernar contigo para comenzar a gobernar solo los “mismos de siempre” caciques al puro estilo de lo que “no queríamos ser”

-NO ERES “el partido “de la derecha”” por lo tanto eres una opción desdibujada para los que quieren votar por los valores, Ya NO ES OBVIO que ser PANísta es ser Pro- vida, Pro- familia, Pro- mujer, Pro- libertad religiosa, Pro- solidaridad, Pro- subsidiaridad, Pro- Bien Común, ahora ser PANísta es solo “un medio” para ser votado, es más, corregiría, ya ni se necesita ser PANísta para ir por el PAN

- Ya no eres la opción ciudadana para acceder a ser funcionario si traes buenas ideas, pues si no estás en el círculo de los meros meros ni siquiera podrás competir internamente por un puesto.

En fin.... ya no eres ni cerca de lo que fuiste para muchos, hoy eres, repito el menos pior que nos ayudó a sacar a MORENA, tienes 3 años para “medio limpiar” la casa y ponerte las pilas para esos mas de 40 millones que gobiernas, para escuchar a la ciudadanía cuando eliges candidatos!

No puedes cerrar los ojos y pensar que ganarás una vez más candidateando a quién la gente “no quiere”, “no conoce”, “no se identifica” solo porque son “del grupito”

El mal gobierno del de enfrente te favoreció! No te creas lo contrario! Ganamos en lugares impensables (Cuauhtémoc, CdMx) por operaciones de los mismos partidos de izquierda en su contra!

Aprovecha este ultimátum de la gente, pues, al menos yo! No volveré a votar por candidatos del PAN que no sean de formación y valores PANistas que defiendan lo que dice tu doctrina y estatutos.

No pierdas ni un día mas festejando lo que afortunadamente nos favoreció y usa cada día y cada minuto para meditar lo que sigue y trabaja con todos esos auténticos PANístas que aún “siguen en casa” (qué por cierto, quiero, admiro y apoyo desde mi trinchera) cada vez más arrinconados y apestados, que valientemente han decidido quedarse o tal vez diría yo... no salirse...

El que nació pa “la grilla” ni haciéndose a un lado se le quita.


Carolina Rebollo es Lic. en Pedagogía egresada dela UP, activista por los derechos de las mujeres y los niños, columnista en Mujer, vida y más.


3,747 vistas1 comentario
MALANCO.jpg
  • YouTube - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • SoundCloud - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco