SUPERBANNER_IRMA.jpg

#8M Sin violencia

Actualizado: 7 mar

Colectivo "Mujeres Libres y Soberanas" pide a grupos extremos manifestarse este #8M pacíficamente.

Grupos violentos y extremos no representan al feminismo y dañan a la propuesta de las mujeres de México que sí queremos mejorar nuestro nivel de vida en temas de salud, oportunidades de trabajo, seguridad y maternidad.







El colectivo Mujeres Libres y Soberanas, condena "al sector extremo del feminismo violento que se ha hecho presente en el Día Internacional de la Mujer, dado que en estos tiempos más que nunca es necesario hacer públicas las demandas de paz y seguridad para todas.


Asimismo las mujeres podemos ser referente de propuestas constructivas". Así lo manifestaron el colectivo de Mujeres Libres y Soberanas, ante la marcha que se dará cita en varios estados de la república con motivo del día internacional de la mujer: “Quienes han agrediendo a ciudadanos, policías y periodista; quienes han dañado monumentos y comercios locales, causando daños económicos graves; no representan a las mujeres, por el contrario, desvían la atención de las verdaderas demandas que desde hace mucho las mujeres de nuestro país necesitan”.


Mujeres Libres y Soberanas alza la voz para dejar claro que ese sector violento no habla por todas las mujeres, pues priorizan la agresión por encima del reconocimiento de la dignidad de la mujer, sus derechos, así como el acceso a oportunidades en condiciones equitativas ante la ley.



Finalmente el colectivo @LYS exige que la agenda de las mujeres y el erario público, no se reduzca al aborto, ya que, además de no resolver las problemáticas de raíz que realmente nos afectan, fomenta la violencia.


#NoHablenPorTodas #ElAbortoEsViolencia #NoAlBorradoDeLasMujeres

@Mujereslibresysoberanas



61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
BANNER_VIDAQUEDAVIDA.jpeg