SUPERBANNER_IRMA.jpg

EXPERIENCIAS QUE HACER EN PAREJA EN NOVIEMBRE

Este noviembre te invitamos a salir y descubrir nuevas experiencias junto con tu pareja.

Para esto te sugerimos los siguientes 2 eventos:


1. Monet Experience y los impresionistas


Después de ver en la pantalla de nuestra computadora el trabajo de Van Gogh, Dalí y Monet en estas experiencias virtuales e inmersivas, seguramente te darán muchas más ganas de recorrer una de las exposiciones más esperadas en la CDMX, Monet Experience y los impresionistas. Instalada en nuestro país por los mismos organizadores de Da Vinci Experience, Monet Experience y los impresionistas es una inmersión sensorial en las obras de Claude Monet, precursor del impresionismo, y otros artistas referentes de dicho movimimiento como Edgar Degas, Camille Pisarro, Paul Cézanne, Édouard Manet, Berthe Morisot y Mary Cassat, solo por mencionar algunos. De acuerdo con Crossmedia, el recorrido consta de 800 imágenes en alta resolución, de las cuales 71 son referentes a la obra de Monet y 60 a otros impresionistas. La experiencia está dividida en cuatro salas: Introducción, conformada por pantallas, proyectores, tabletas, reproducciones e impresiones; Jardín en Giverny, donde la realidad y la virtualidad se fusionan para explorar los jardines que inspiraron a Monet; Inmersiva, espacio pensado para una experiencia sensorial y hacerte sentir dentro de las obras del pintor y otros exponentes; y Realidad Virtual, que te convierte en protagonista de los paisajes recreados por el Maestro del Impresionismo.


2. Wenses y Lala


Este 18 y 19 de noviembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris CDMX, descubre a Wenses y Lala, una increible obra de teatro que te enseñara mas sobre el amor en pareja.


La propuesta narra la historia de una pareja que se conoce desde pequeños y se prometen estar siempre juntos, para dejarnos una reflexión profunda acerca del amor y la lealtad.

La crudeza de la vida y violencia que permea en los tiempos actuales, la virulencia y un sin número de obstáculos desgarradores; son aquí suplantados por la vitalidad de los personajes, pero también por la lucidez con que este montaje entreteje un telón de fondo en el cual la inocencia y recuperación de esa infancia a la que todos solemos olvidar; nos recuerda una vieja alegoría que versa: “la alegría de vivir jamás debe perderse”. Wenses y Lala es una oda al amor, amistad y lealtad.


Boletos por Ticketmaster:

www.ticketmaster.com.mx/wenses-y-lala-boletos/artist/2144161


4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo