SUPERBANNER_IRMA.jpg

Crece tu negocio con Leonardo Ordorica: Networker profesional

Actualizado: sep 27




Leonardo Ordorica es un Networker profesional. Para quienes no estén tan familiarizados con el término “network”, les explico:


La palabra networking en inglés, tiene origen de la unión de Net, que significa red y working, que significa trabajando. Networking es entonces, un círculo social-profesional que da oportunidad de crecimiento y referencia con tu empresa o tu negocio si eres un emprendedor o empresario.


La carrera de Leonardo Ordorica como networker profesional comenzó cuando llegó a BNI (Business Network International) www.bnimexico.com; que es la red de referencias de negocios más grande del mundo:

“Fui invitado por un amigo colega asesor de Seguros Monterrey y ahí, descubrí la magia de GANAR DANDO. Ya que una buena recomendación estratégica y dirigida es fundamental para el crecimiento de tu negocio y economía.


Leonardo Ordorica ha construido desde hace más de diez años un capítulo en la Ciudad de México en donde se han concretado más de 100 mil negocios a través de las recomendaciones estratégicas, bien enfocadas,


-¿Cómo?: “Poniendo en práctica la frase: Las personas que ayudan a otras a brillar saben que hay espacio para todos”. Y es que esto impacta directamente al crecimiento personal, familiar y social y así es como se va dando el progreso en el país y subsecuentemente en el mundo. Un pequeño esfuerzo puede transformar una vida o un negocio poderosamente. En nuestro capítulo y en BNI lo hacemos ayudando a los compañeros a crecer e involucrándonos activamente haciendo recomendaciones. Preparamos el terreno para que los empresarios de nuestra red o equipo, puedan contactar con la persona indicada y así concretar un negocio”.


Este es el mejor ejemplo del dicho que dice: “En tiempos de crisis (o pandemia, agregaría yo), hay quienes lloran y otros venden pañuelos”. Y Leonardo es un maestro en vender pañuelos siendo pieza fundamental en esta nueva manera de hacer negocios que:


· Sustituye la venta en frío

· Tiende una tribu, que a manera de oasis, apoya, contiene y ayuda al hacer una recomendación

· Sistematiza ordenada y eficientemente las recomendaciones y que además este sistema está, ya probado con éxito a nivel internacional


Lo mejor de todo es que, si te interesa entrar a esta nueva manera de hacer negocios lo único que tienes que hacer es contactarlo, ¡Llámale!, Contáctalo o échale un whats:


Whatsapp Leonardo Ordorica:

55 5406 3067

Facebook.com/bnicdmxoeste

leonardo.ordorica@bnimexico.com


23 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
MALANCO.jpg