SUPERBANNER_BEAUCERON.jpg

Motivos por los que no quisiste tener una segunda cita con alguien


Por: Angélica Pérez del Valle 


¿Leí un post del chat Mujeres con Alas VIP y mis reacciones con respecto a los comentarios oscilaban, desde atacarme de risa durante horas con riesgo de que alguien cercano pensara que estoy loca, (porque de verdad que eran carcajadas súbitas, de esas que abres la boca y echas la cabeza para atrás, levantando patita y toda la cosa), hasta casi tragarme la computadora por el asombro de los comentarios enlistados y creo que no fui la única que reaccionó de semejante manera, ya que disimuladamente o no, se suscitaron conversaciones tras las conversaciones, comentarios, opiniones y hasta confesiones, pues el tema era: “MOTIVOS POR LOS QUE NO QUISISTE TENER UNA SEGUNDA CITA CON ALGUIEN” y así se me vino la idea a la cabeza de escribir este resumen, con el fin de que: 

  1. Se diviertan y vean que no están solas, (la neta es que yo a veces me sentía como la más mensa o la peor por salir con señorcitos que nada más no daban una o no cuadraban con mis ideas, o perfil) y tomen sus precauciones antes de establecer un date con alguien que conociste a través de FB, Tinder o alguna red ya que algunas comentan que si llegaron a sentirse amenazadas por las actitudes violentas de uno que otro Fulanito 

  2. Para que mis queridos hombres lectores echen un ojo y si alguna vez no encontraron ninguna explicación lógica a que su ligue no les respondiera las llamadas o mensajes, hagan un ejercicio de introspección y vean qué les puede estar fallando. Aquí la lista: 

Que se presenten sucios

Entiéndase: halitosis (mal aliento), muy frecuente y mencionado varias veces en el post; uñas mordisqueadas o cochinas. Hubo una que simplemente dijo: 

“Porque le olía el bigote a humedad”- (iuuuu). 

Y otro comentario: 

“Porque escupía al hablar y se le hacían quesitos en las comisuras de la boca”- (Speech less) 


Que hablen en la primera cita de su ex, 

No se vale andar hablando mal de la ex en una primera cita, entiendo que hay situaciones difíciles ya que rara vez salimos bien librados de una relación, pero siempre es mejor mantener la discreción porque la verdad si hablas mal de tu ex, con la chica en turno ¿qué nos espera? 


Que el audio no cheque con el video:

Es decir, que vean tu foto de perfil y ahí te pareces a Brad Pitt y resulta que al llegar el galán en turno se parece a “Polillita” (viejito, chaparro, con saco de pana beige y solapa setentera). Pongan fotos mas cercanas a la realidad; y eso va de ida y vuelta ¿eh? Hombres y mujeres, porque está bien un filtrito. Pero si en la foto te pareces a Winona Rider y en la realidad estás como la Chimoltrufia… Pues no auguro muy buen resultado. Cito ejemplos: 

- “No se parecía al de la foto”

- “Por chaparro”

- "Llegó con una chamarra con tiras de cuero en los brazos"

- "Al subirse al coche, puso el asiento HASTA ADELANTE COMO DE BROMA (las manitas le quedaban muy cerca de la cara). Casi me río pensando que era broma pero NO, así manejaba"

- "Bailaba como Menudo en “súbete a mi moto”


Tacañería:

Algo en lo que varias coinciden y refieren es que, el galán en turno en la primera cita, paga con cupones o vales ¡¿que le robó a su mamá?! O que insinúan directa o indirectamente que si no aflojas, no paga la cuenta, porque te dicen cada quien lo suyo y hubo uno que sólo pidió pan y agua. O bien se enojan porque la pagaron y tu no aflojaste. 


A ver, estamos quedando bien y en México se estila y a muchas mujeres por lo que veo les agradan estos gestos de caballerosidad, creo que en estos casos corresponde al hombre tener el gesto, que en ciertos grupos sociales es considerado de buena educación… Ya para el día a día y en una relación de matrimonio o estable podremos llegar a diferentes conclusiones y arreglos pero en el ligue básico andar de cuenta chiles es de pésimo gusto. Y sigue, como sigue: 


Por patanes: 

  • Por maltratar a alguien del servicio: meseros, el de la gasolina etc. 

  • Por urgidos lanzados, por manosear, por borrachos, porque piden la prueba del amor en la primera cita.

  • Por regañar y celar o querer revisar el celular ¡¡¡¿Qué les pasaaaaa?!!!

  • “Me invitó a comer, llegó crudo, en la comida se emborrachó de nuevo y ya de regreso a mi casa se paró a ¡orinar en un vaso que traía en su auto! Obvio, en ese momento corrí corrí hasta no verlo jamás!”

  • “Porque cada mujer que pasaba, no podía evitar verles el trasero y ¡sólo hablaba de sexo!”

  • "Por regañar y celar o querer revisar el celular en la primera cita ¡¡¡¿Qué les pasaaaaa?!!!

  • "Porque se puso súper borracho y a la hora de despedirse se hizo pipí sobre mis pies" (YA VALIÓÓÓÓ) 

  • Porque están fuera del rango de nuestras expectativas, sociales, económicas o culturales:

Ahí si cada quien con su cada cual. Miren estos ejemplos: 

  • “Porque tenía una flotilla de amigos taxistas a los que llamaba con mucha alegría: compadre”

  • “Porque decía cabello”

  • “Porque pidió sopita de arroz”

  • “Porque hablaba demasiado dominguero, en esa primera cena, me dijo: ha sido una velada muy agradable !! No pude con eso”


Hubo también algunos comentarios un poco más introspectivos en los que algunas se ventilaron: 

  • "… mi esposo si se ríe de mis accidentes. En mi primera cita con él, me llevó a comer y tiré el agua. En otras citas estábamos comiendo, me hizo reír y escupí la comida, le cayó en la boca… Yo no saldría conmigo de nuevo"

  • "Creo que algunos hombres dejaron de salir conmigo por mis caracajadotas y porque digo muchas palabrotas"


Para todos los gustos hay moles, habrá quien pueda pasar por alto una uña mordida, zapatos sucios, sobrepeso, baja estatura, lo cual no tiene nada de malo pues, nunca falta un roto para un descosido, de lo que se trata este escrito es de pasar y compartir un buen rato como el que yo pasé leyendo un sinfín de anécdotas.

Seleccioné las constantes por las que la mayoría nos quejamos y nos parecen imperdonables ;) #ladydates



5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2018 Mujer, vida y más