SUPERBANNER_BEAUCERON.jpg

Museo Interactivo de Economía (MIDE)


Un espacio educativo y cultural de exploración, lleno de simuladores y experiencias digitales, multimedia, etc., dedicado a la economía, las finanzas y desarrollo sustentable. Este museo, anteriormente convento, adquirido por el Banco de México en los 90´s, cuenta con el mayor número de reconocimientos internacionales, entre ellos se destaca la muy acertada manera en que ahí se plantean temas tan complejos como la economía, el uso de tecnologías y el cuidado a los recursos naturales de nuestro país, de una forma lúdica y totalmente interactiva.

El MIDE busca, tanto promover una educación financiera, como el reconocimiento del papel de la economía en la vida diaria. Cuenta con aulas para talleres, cursos, diplomados y especialidades, así como un centro de orientación económica.

Se tiene un poco la idea errónea de que los museos son aburridos y no les gustan a los niños, pero si no es desde muy pequeños que los introducimos a estos espacios, ¡¿ en qué momento entonces van a ir formando un criterio y desarrollando el gusto por lugares educativos como este?!

No lo dudes, lleva a tus hijos al MIDE.

Costo entrada:

$75 Con credencial estudiantes, profesores y tercera edad

$95 Público en general

Menores de 3 años no pagan

Dirección MIDE:

Calle de Tacuba 17,

Centro Histórico,

Centro, 06000

Ciudad de México, CDMX

Horarios:

Martes a Domingo de 9:00 a 18:00 hrs.

0 vistas0 comentarios

© 2018 Mujer, vida y más