SUPERBANNER_IRMA.jpg

Para fomentar la lectura: Siete Destinos: Emma

Adquirir nuevo vocabulario, estimular la imaginación y generar empatía a través de historias únicas. Leer representa numerosos beneficios para los niños, pero, ¿cómo fomentarles el hábito de la lectura?


1. Convive con tus hijos al momento de leer. Ya sea leyendo con ellos, leerles o que ellos te lean, disfruten esta actividad en conjunto.

2. No les impongas libros. Permite que ellos elijan lecturas de su agrado y/o género favorito.

3. Haz una rutina ligeramente flexible. A pesar de las ocupaciones diarias, siempre es posible crear un espacio de lectura e intercambiar puntos de vista.


El autor de este nuevo título ofrece una gran aventura y un viaje hacia la imaginación y en sus propias palabra comparte:

"La lectura te otorga un momento de libertad para poder acompañar a los protagonistas. Un libro es un compañero en los momentos difíciles y un guía en momentos de decisiones. Entonces, ¿qué quiero lograr? Quiero que mi libro recorra el mundo y yo recorrerlo junto con él; quiero conocer más culturas y lugares para tener más historias que contar. Quiero lograr impactar en cualquiera que lo lea, de la misma manera que los libros y sus personajes han influido en mí. Cada personaje de este libro puede tener un efecto en los lectores, mientras que las criaturas mitológicas y la historia central juegan directamente con la ilusión del lector.

Leer Siete Destinos: Emma es abrir la mente del lector a nuevas experiencias, culturas e ideas; que en mis obras encuentren un refugio y que dejen volar su imaginación y, si tengo suerte, influir en alguien de la misma manera en la que los libros influyen en mí.




Sobre Diego Diz

Psicólogo egresado de la Universidad Iberoamericana en 2015 y escritor del género fantástico. Comencé a escribir desde hace 17 años. Al principio eran pequeños cuentos que se quedaban en familia, pero el día de hoy busco publicar mi primera obra completa: Siete Destinos- Emma. A pesar de haber publicado anteriormente pequeños cuentos, esta obra va más allá, pues forma parte de un gran universo que se dividirá en varios libros y cuentos.

Mi gusto por la lectura comenzó cuando tenía 9 años. A partir de entonces, han pasado por mis manos un sinfín de libros, desde J.K.Rowling y Tolkien, hasta Isabel Allende, Ralf Isau, Stephen King y, recientemente, Sarah J. Maas. De distintas maneras, todos ellos, al igual que los viajes y en ocasiones el cine, han influenciado mi estilo.

EDUCACIÓN

- Programa Especializado de Escritura Creativa (2019) Universidad Wesleyana. En línea. - Escritura Creativa (2018) Escuela de Escritores. En línea. - Online Games: Literature, New Media, and Narrative (2017) Universidad Vanderbilt. En línea.

OBRAS LITERARIAS

- Siete Destinos: Emma (pasta blanda/ebook) - Publicado por medio de Caligrama (Sello de autopublicación de Penguin Random House Grupo Editorial) al que le otorgaron el Sello Talento Caligrama por su calidad literaria y potencial comercial.

- La Huida de Noliac (ebook)

- Nghima y su luz (ebook)

- La Amenaza de Duin (ebook)

REDES SOCIALES

www.diegodiz.com

Book Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=5ndGZoQL0U8

26 vistas0 comentarios
MALANCO.jpg
  • YouTube - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • SoundCloud - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco