SUPERBANNER_BEAUCERON.jpg

Pierde peso ¡con gelatina!


Desde siempre hemos escuchado que la gelatina es un efectivo remedio para fortalecer huesos y articulaciones, así también, mejorar el estado de la piel, cabello y uñas.

Bueno, pues en México, existe una fórmula ideada para dar un buen resultado en la pérdida de peso controlado. Su nombre es Galejass y fue creada por Napoléon Galeana, científico del Instituto Politécnico Nacional. Es un producto que ha sido formulado con ingredientes 100% naturales especialmente seleccionados para ayudar a combatir el sobrepeso.

En internet aparece como Galejass- control de peso; como productos y servicios, ofrecen jugos y gelatinas naturales, adicionados de una mezcla de productos homeopáticos de origen vegetal que son de utilidad en el control de peso y que ayudan a degradar la grasa acumulada.


Este negocio se encuentra ubicado en Naucalpan de Juárez, Av. Gustavo Baz #22 int. 3.

Teléfono: 55 36229972

Recuerda que toda dieta debe ser supervisada por un nutriólogo. Si estás en eso de bajar de peso, coméntale esta opción a ver qué opina. Es importante investigar bien los alimentos cuyo objetivo es la pérdida de peso, para saber si nosotros somos o no compatibles a ellos.

0 vistas0 comentarios

© 2018 Mujer, vida y más