SUPERBANNER_IRMA.jpg

SE DEROGA EL ABORTO EN ESTADOS UNIDOS


La Corte Suprema de Estados Unidos anuló este viernes la histórica sentencia conocida como Roe contra Wade, que desde 1973 garantizaba el derecho al aborto en el país.


Con esta decisión, respaldada por la mayoría de jueces del tribunal por 5 votos contra 4, se abre el camino para que el aborto pueda ser ilegalizado en los estados que así lo decidan.


Se espera que aproximadamente la mitad de los estados en el país introduzcan nuevas restricciones.

Trece de ellos ya aprobaron anticipadamente leyes que prohibirán de forma automática el aborto tras el fallo de la Corte Suprema.


Con esta decisión se da un giro inesperado a la tendencia que desde el 22 de enero de 1973, con la que se dio fin a mas de 54 millones de vidas en el vientre, sin tener ningún resultado sustancial en cuanto aníseles de pobreza o educación para las mujeres.


Hoy la estadística demuestra y comprueba que el aborto no aporta soluciones a las vidas de las mujeres que tras 50 años de este experimento social, (iniciado por Mary Stoppes, ideóloga sociópata de Hitler). El aborto es tan solo el síntoma detrás de toda una condición de vida violenta, en donde la principal afectada sigue siendo la mujer.


#póngaseviva #abortoesviolencia #prolife #promujer #prolactancia #proembarazo



12 visualizaciones0 comentarios
BANNER_VIDAQUEDAVIDA.jpeg