SUPERBANNER_IRMA.jpg

Cuida la piel de tu bebé y además sé súper amable con el ambiente




La responsabilidad de consumir productos y marcas que no maltraten animales y amables con el medio ambiente, se ha convertido en una verdadera preocupación y ocupación para muchos papás o mamás responsables que nos hemos convertido en una especie de cazadores de productos: ¡amables con todos!


Así llega una novedad que hace que hace que mi corazón vuelva a estar llenito de esperanza, pues me encanta ver como las grandes marcas y empresas "se ponen las pilas": Mustela una enorme marca que lleva a mi memoria olfativa, al más tierno recuerdo de esas caricias con crema que mi mamá me ponía en la cara y que me lleva al recuerdo de ver cómo disfrutaba al bañar en Mustela la piel de mis hermanas menores. Hoy siendo una chava ruca emprendedora y en busca de información que coadyuve a la crianza y al desarrollo sano e integral de nuestra generación y que esto permee hacia las nuevas generaciones, llega a mi esta nueva cara de Mustela que comprometida con el medio ambiente y con esta visión integral de la crianza usa : productos naturales e ingredientes orgánicos, específicos por tipo de piel junto con tecnologías sustentables para el cuidado de nuestro planeta.

Este esfuerzo hizo a Mustela obtener la insignia B-Corp: etiqueta pionera (Empresa B), que se otorga a empresas y marcas con una visión activista consciente, para minimizar el impacto en las personas y el medio ambiente. o Desde su creación.


También y dada esta nueva forma de trabajo Mustela presenta su nueva identidad gráfica para comunicar sus ingredientes naturales, orgánicos y amigables con la naturaleza. “Padres responsables, requieren Marcas responsables” ... Al igual que los padres, Mustela es una marca responsable. Su enfoque activista para minimizar el impacto de sus productos sobre las personas y el medio ambiente, así como para apoyar acciones que mejoren la calidad de vida de los niños, ha sido por años su objetivo principal. Y no se queda sólo ahí sino que, tiene como siempre un visión a futuro para como ellos lo dicen: “Ser una de las mejores empresas en para el mundo” y lograr que en el 2030 pueda lograr la neutralidad de carbono:


Esto significa que transformará sus procesos de suministros y fabricación, para estar aún más cerca de los clientes y funcionar con un enfoque circular de la vida de sus productos y sus empaques.

Este enfoque respeta a las personas y al medio ambiente concretamente en las siguientes áreas: - Agricultura ecológica en lugar de agricultura tradicional, con base en una economía circular, para limitar los residuos y el impacto ambiental, Up-cycling para recuperar material o ingredientes no usados y crear productos de subproductos de la industria alimentaria, estos se crean durante el proceso de elaboración de un producto

alimenticio. Provienen de la misma materia prima y se pueden utilizar en otras industrias, como la cosmética, gracias a técnicas innovadoras.

  • - Una política de ecodiseño y un enfoque de mejora continua están en funcionamiento desde 2010, lo que nos permite ahorrar 129 toneladas de plásticos y 78 toneladas de cartón, y garantizar que 100% de nuestras botellas sean reciclables según los criterios de clasificación del mercado francés.

  • - Fabricación, con un consumo energético reducido en nuestra planta de producción Expanscience, en Epernon, Francia y en nuestro centro R&D. Entre 2010 y 2020, por cada 100 unidades producidas, redujimos nuestro consumo de electricidad en 17.1%, de gas en 23.1% y de agua en 20.8%. Mustela identifica y extrae los mejores ingredientes de la naturaleza -preferiblemente orgánicos- , para extraer los principios activos clave y crear productos naturales para el cuidado de la piel de toda la familia. “La seguridad es primero” Su carta de formulación garantiza:

o 95% de ingredientes naturales en promedio en sus diferentes gamas de productos por tipo de piel. o 0% de ingredientes en lista roja de la legislación europea, considerada como de las más estrictas. o 100% de los productos son evaluados por un toxicólogo independiente con el fin de garantizar la tolerancia y seguridad de estos para su uso en bebés desde el momento del nacimiento y en mujeres durante el embarazo y la lactancia. o Más de 450 estudios. Un producto Mustela debe pasar por un mínimo de 450 pruebas y mediciones antes de que se permita su comercialización. Como padres siempre nos preguntamos: ¿qué quiere mi bebé? y ¿qué quiero yo para él? “Quiero marcas responsables, productos naturales” #MilRespuestas sobre Mustela Mustela presenta su nueva identidad gráfica para comunicar sus ingredientes naturales, orgánicos y amigables con el medio ambiente. #NaturalmenteMustela en la que engloba sus cuatro compromisos: productos naturales con ingredientes orgánicos, específicos por tipo de piel, tecnologías sustentables y el cuidado de nuestro planeta. Premisas que confirman la filosofía de la marca. Mustela responde a las mil preguntas que se hacen los papás sobre los diferentes tipos de piel: ¿Cuál es el tipo de piel de mi bebé? ¿Qué cuidados de la piel debo seguir? ¿La piel de los bebés no es maravillosamente suave? Suave, pero también muy frágil. Tiene un capital celular único, listo para toda la vida, pero también muy vulnerable. Su función barrea es inmadura y ya está deshidratada al nacer. Este es el mayor descubrimiento de los equipos de Mustela. Durante 70 años, gracias a ambiciosos programas de investigación, han desarrollado una especialización única en la fisiología de la piel de los bebés y niños pequeños desde el nacimiento. Cada tipo de piel tiene sus propias necesidades fisiológicas y sus propias formas variables de resolverlas. Los padres deben conocer tanto las necesidades como los métodos de apoyo para ayudar a su hijo a constituir una piel adulta fuerte y saludable.

Para mayor información de Mustela, consultar las redes sociales, FB: @MustelaMexico e IG: @mustelamx o su página: www.mustela.com.mx

15 vistas0 comentarios
MALANCO.jpg
  • YouTube - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • SoundCloud - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco