SUPERBANNER_IRMA.jpg

¡Viva Cristo Rey! Por Carolina Rebollo



En todas las familias siempre hay una devoción especial (mmmm creo que no en todas, sólo en las afortunadas con el don de la fe).

Que si a la Virgen de Guadalupe y las peregrinaciones a la Basílica (aquí en Querétaro todos tienen al menos a un familiar que es “peregrino”), que si San Charbel, que si San Juditas, la Virgen de San Juan o el Sagrado Corazón, en fin… En mi familia, que es una familia afortunada, yo nací cuasi gritando ¡Viva Cristo Rey! ¡Y agradezco tanto a mis papás haberme infundido ese respeto, cariño y orgullo de ser hija del Dios que es el Rey de Reyes! Porque a parte ser Su hija, ¡me hace ser una princesa!👸🏻💅🏻 ¡ Y eso es hermoso!

¡Es hermoso cuando entiendes la omnipotencia de tu padre! Que un padre siempre te amará infinitamente pero si es Rey no hay nada que temer, ojo: ¡NADA!

Yo recuerdo que me preocupaba mucho, mucho cuando pensaba todos los regalos, dones que había recibido y le decía a un Padre: ¡esto me va a salir carísimo! ¡Me ha dado taaanto! ¡Me va a pedir muchísimo! Y el Padre Idar, en consejo y empatía amorosa me dijo: ¡Él no te va a cobrar nada! ¡No es un padre cobrón! (Lo segundo lo dije yo, no el padre 😅) Él nos da porque nos ama y porque quiere que lo disfrutemos y lo pongamos al servicio y le demos gloria con todos y cada uno de los regalos que nos da o, diría mi papá, con cada caricia del Dios que nos da y nos permite sentir.

Aún en los tiempos difíciles y, tal vez en mi caso, tengamos un poco de desesperanza, recordemos que, ¡el reino es suyo! Que lo que se ha perdido lo hemos perdido nosotros, no juguemos a decir qué Él lo ha perdido…

Él ya lo CREÓ, ya lo GANÓ, ya lo REDIMIÓ, y lo más importante ya lo AMÓ y AMARÁ por siempre, de nosotros depende seguir dando la batalla, o el testimonio, para que ¡sea un reino digno de Él!

¡Viva Cristo Rey! ❣️👑

120 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo